Cinco cosas que no sabías del film peruano “De patitas a la calle”

Este 27 de Febrero se estrena “De patitas a la calle”, nuevo filme nacional que buscará cautivar a toda la familia con la historia de amor, ternura y cuidado que transmitirá a todo el público.

Lima, 22 Febrero 2020, (El Informante Perú).- A propósito del lanzamiento de “De Patitas a la Calle” este 27 de Febrero, te contamos 5 cosas que no sabías sobre la grabación con estos hermosos actores de 4 patas.

1. Todos tenían que guardar la calma en escena.

Pero era casi imposible!! Erika Mur, la entrenadora y directora de Animal Action films les pedía a los actores y petlovers que guardaran sus ansias por hacer cariño a las mascotas hasta terminada la escena.

“Normalmente ellos están entrenados para lo que tienen que hacer en la escena, pero el cariño humano los aloca, luego de cada escena ya es más fácil darles todo el amor que quieran” comenta Erika.

“Yo soy animalover y todo el tiempo quería estar “encima” de los perros, o el gato, o hasta del gavilán, pero tenía que hacerle caso a la entrenadora. Teníamos que hacer de malos y nos daba demasiada pena hasta mirarlos mal (Risas)” comenta el actor Junior Silva.

2. Nadie podía comer cerca a los perritos.

Como todos sabemos , los perritos se inquietan mucho apenas su agudo olfato detecta algún tipo de bocadillo, por eso se debía evitar cualquier snack cerca a ellos. Ellos tenían su propio horario para sus comidas y premios.

3. El mensaje de la película va más allá de la actuación de los perritos.

El mensaje de esta historia es sobre el medio ambiente. Sobre el cuidado y buen trato a las mascotas. En algunas escenas de la película los perros son quienes reprochan a los humanos el mal uso de la energía, el derroche de agua, y a quienes tiran papeles al piso. El mensaje más positivo de esta historia es que los animales no son juguetes, si no nuestros hermanos menores y hasta nos dan tips para adoptar una mascota y no comprarla.

4. Todos los animales actores de este film tienen voz.

Cada animalito actor que aparece está representado por un actor, quien realizó la voz en una sala de audio.

5. Animal Action Films es la empresa encargada de castear y entrenar a todas las macotas.

Desde hormigas, aunque parezca asombroso, hasta un chivo o un gavilán. Erika Mur es quien se encargó de trabajar pata a pata con cada animalito de este film, entrenándolo con mucho cariño y pasión.

Plus

6. Ningún animal ha sido maltratado durante la grabación de esta película.

Todos los animalitos están entrenados para hacer lo que han hecho durante el rodaje. Además tenían un área específica y acondicionada especialmente para ellos, cuidando que no se estresen ni se pongan ansiosos.

“De Patitas a la Calle” se estrena este 27 de Febrero en salas peruanas y buscará cautivar a toda la familia con la historia de amor, ternura y cuidado que transmitirá a todo el público.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: Detienen a tres venezolanos que asaltaron y robaron arma a policía

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!