Este nuevo afiche, fue inspirado en los diseños clásicos, dibujados a mano, de los años 70. Toma como referencia a películas clásicas.

Lima, 16 Febrero 2020, (El Informante Perú).- Los productores de la película peruana “Rómulo y Julita” presentan su nuevo afiche promocional, como referencia al diseñador e ilustrados estadounidense Drew Struzan, quien realizó trabajos de ilustración para las reconocidas series cinematográficas “Indiana Jones” y “Star Wars”.

“El nuevo afiche de colección toma como referencia a películas clásicas, se intentó probar algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, básicamente quisieron resaltar a cada personaje con la acción con la que se representan dentro del film, ya que esta es una película coral, en la que todos los participantes, cuentan con tal protagonismo que cada uno es sumamente importante para el desarrollo de la historia” comenta el director, Daniel Martín Rodriguez.

“Rómulo y Julita” es un film peruano, que hace referencia a la historia de amor de la novela “Romeo y Julieta” de Sheskepeare, en esta situación la disputa que hay es entre dos asociaciones de mototaxis, y dentro de cada grupo hay dos personajes, los cuales se atreven a vivir una historia de amor a espaldas de sus familiares y amigos. Esta historia de amor se desarrollará en un lugar llamado “Berona”, pero en la vida real, la película fue grabada en la provincia de Canta, ubicada en la Sierra de Lima, y en la que sus pobladores se mostraron también emocionados durante las grabaciones de la película.

¿Qué les espera a estos dos tortolitos? ¿Lucharán por su amor? ¿Su amor triunfará?, Una carrera de motos entre las dos compañías definirá el destino de todos y pondrá en jaque el secreto guardado entre los dos enamorados rivales por tanto tiempo.

Mónica Sánchez y Miguel Iza son quienes se encargan de protagonizar “Rómulo y Julita”, además de un gran elenco coral que dan vida a esta gran historia como Mayella Lloclla, Franco Cabrera, Pietro Sibille, Ana Cecilia Nateri, Dante del Águila, Cesar Ritter, Gabriel Iglesias, Herbert Corimanya, Andrea Luna, Tommy Párraga, Jorge Bardales, Zoe Arévalo y la participación especial de la actriz Anahí de Cárdenas y del actor Jesús Neyra.

Ficha Técnica:

Director: Daniel Martín Rodríguez.
Guionistas: Daniel Martín Rodríguez, Pablo Carrillo y Gonzalo Rodríguez Risco.
Productora: La Pepa.

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)