Carlos Zambrano ya entrena de manera fuerte con la plantilla de jugadores del Boca Juniors con la intención de ganarse la confianza del técnico Miguel Ángel Russo.

Buenos Aires, 04 Febrero 2020, (ANDINA).- El peruano Carlos Zambrano ya entrena de manera fuerte con la plantilla de jugadores del Boca Juniors con la intención de ganarse la confianza del técnico Miguel Ángel Russo y así poder tener la opción de alinear en uno de los partidos de la Superliga Argentina.

Tras sellar su vínculo por tres años con Boca Juniors, Carlos Zambrano apareció hoy en el predio de ezeiza con el resto dle plantel para realizar los trabajos de rigor.

El peruano estuvo en la lista de jugadores disponibles para jugar la fecha anterior ante Talleres de Córdoba, pero no efue parte de la banca de suplentes. Observó el triunfo de su nuevo equipo en uno de los palcos de la Bombonera.

El zaguero nacional es el décimo peruano en vestir la camiseta xeneixe y se espera que en las próximas fechas se vaya consolidando como titular en el esquema de Miguel Ángel Russo, quien lo incluyó en la convocatoria para el partido contra Talleres.

Carlos Zambrano no gozó mucha continuidad en su último club, el Dinamo Kiev de Ucrania, por problemas con los dirigentes. Sin embargo, destacó notablemente con la selección peruana en la Copa América Brasil 2019.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)