El líder del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Jorge Bermúdez, sostuvo que Carlos Zambrano, tiene toda la capacidad para ponerse la camiseta del cuadro bonaerense.

Buenos Aires, 31 Enero 2020, (ANDINA).- El líder del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Jorge Bermúdez, sostuvo este viernes que Carlos Zambrano, flamante refuerzo del cuadro xeneize, tiene toda la capacidad para ponerse la camiseta del cuadro bonaerense.

«Carlos (Zambrano) tiene toda la experiencia y toda la capacidad para ponerse la camiseta de Boca y hacerla respetar», señaló Jorge «Patrón» Bermúdez, ex jugador de Boca Juniors (1997-2001), durante la presentación del zaguero peruano.

Bermúdez subrayó que «Boca Juniors necesitaba defensores de verdad y también necesitaba gente con categoría y creo que él lo tiene».

«Será un gran complemento para cualquiera de los chicos que están allí entrenando y una linda y dura lección para el entrenador. Confiamos que toda esa experiencia, todas esas vivencias y todo lo que su entrenador en Perú espera de él, lo ayuden para que se imponga aquí», resaltó.

Sobre esa línea, se comprometió a darle a Carlos Zambrano un apoyo incondicional detrás de una línea y aportándole desde el lado personal.

«La clave para un extranjero es ubicarse en Boca Juniors, entender el mundo Boca y que significa estar aquí. Después es salir al mejor estadio del mundo y disfrutar cada partido», agregó.

Finalmente, manifestó que el «Kaiser», como se le conoce, lo tiene todo para triunfar en el conjunto «azul y oro». «Tiene la gran posibilidad de ganar y que el equipo disfrute su presencia», culminó.

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)