El peruano Carlos Zambrano será presentado en las próximas horas, de manera oficial, como jugador del Boca Juniors.

Buenos Aires, 30 Enero 2020, (ANDINA).- El peruano Carlos Zambrano será presentado en las próximas horas, de manera oficial, como jugador del Boca Juniors, afirmaron hoy las más importantes cadenas de noticias de Argentina, que dan cuenta que el zaguero de la blanquirroja llegó a un acuerdo con la directiva presidida por Jorge Ameal.

Las cadenas ESPN y Fox Sports aseguran que el defensa Carlos Zambrano ya es jugador de Boca Juniors. El anuncio oficial del fichaje se hará en las próximas horas.

El arreglo entre el Boca y los representantes de Zambrano se consolidó luego de que el club Dinamo de Kiev dejó libre a su exfutbolista.

El anuncio oficial de la contratación se realizaría en la próximas horas a través de los canales oficiales de Boca Juniors, uno de los equipos más importantes de Argentina y que tiene como técnico a Miguel Ángel Russo.

Además, Zambrano sería el tercer peruano en la Superliga de Argentina. El defensa Luis Abram se encuentra en Vélez Sarsfield y el mediocampista Wilder Cartagena milita en Godoy Cruz.

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)