Actores de película peruana “De patitas a la calle” visitaron albergue

La actriz Titi Plaza y la entrenadora Erika Mur, visitaron el albergue La Voz Animal para promover la adopción de mascotas responsable y el donativo de comida y artículos de aseo para los perritos.

Lima, 29 Enero 2020, (El Informante Perú).- La película peruana “De Patitas a la Calle”, busca transmitir un mensaje de amor y responsabilidad hacia nuestras mascotas, así como el cuidado del medio ambiente y el uso correcto del agua y la energía. Es por esto que parte del elenco, se dio cita en el albergue para perros La Voz Animal, y realizaron diversas actividades para concientizar al público sobre lo que realmente significa adoptar una mascota.

“Yo amo los animales, soy animalista al cien por cien y de hecho mis perros han sido adoptados también. Es por eso que hacer este tipo de campañas me encantan, siempre que pueda apoyar y ayudar que más gente tome consciencia y deje de comprar mascotas, lo haré. Además cuando me mostraron el guión de la película y me dijeron cuál era el mensaje, no dude ni un segundo en aceptar” comentó la actriz Titi Plaza, quien en el film además de ser una de las protagonistas, realiza la voz de una de las mascotas principales.

“De Patitas a la Calle” es una tierna historia de ficción en la que una adorable brigada de mascotas que pueden hablar, se unirán para ayudar a una perrita perdida a encontrar su hogar.

La película es dirigida por Carlos Landeo y se estrenará en salas peruanas este 27 de febrero con un reconocido elenco de actores como Pietro Sibille, Junior, Silva, Carlos Casella, Stephany Orue, Nico Ames, Titi Plaza, Airam Galliani, Alonso Cano y Percy Williams. Además las voces de las mascotas están representadas también por un gran elenco como Monserrat Brugué, Andrea Luna, Nico Fantinato, Pold Gastelo, Nico Argolo y Rocío Olivera.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: Los contratos y mejoras salariales de los amigos del tenis del presidente Vizcarra

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!