Entre hoy y mañana Boca Juniors presentará al peruano Carlos Zambrano como flamante refuerzo para la presente temporada y sólo se espera el transfer que debe enviar el Dinamo de Kiev.

Buenos Aires, 27 Enero 2020, (ANDINA).- Entre hoy y mañana Boca Juniors presentará al peruano Carlos Zambrano como flamante refuerzo para la presente temporada y sólo se espera el transfer que debe enviar el Dinamo de Kiev de Ucrania para que firme su contrato con el conjunto argentino.

El presidente del Boca Juniors, Jorge Ameal, informó que Zambrano está cerca de firmar su contrato porque las negociaciones están avanzadas y en cuestión de horas será presentado como fichaje de la cuadra «xeneize».

«El Dinamo Kiev debe liberarlo y mandar el transfer. Con Boca tiene todo arreglado; además él llega libre al club», declaró Ameal.

Mientras se resuelve su fichaje por la escuadra boquense, el ‘Kaiser’ comenzó entrenar en el gimnasio del hotel donde se hospeda en Buenos Aires.

Por último, Jorge Ameal fue consultado por el delantero Paolo Guerrero, quien ya no llegaría a Boca Juniors por un tema económico. «Carlos Tévez no tiene nada que envidiarle a Guerrero», declaró.

(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)