Alianza Lima cayó 2-1 ante Millonarios de Colombia en su primer partido amistoso internacional, que cerró las celebraciones de la Noche Blanquiazul.

Lima, 22 Enero 2020, (ANDINA).- A pesar que mostró buena cara en su juego, Alianza Lima cayó 2-1 ante Millonarios de Colombia en su primer partido amistoso internacional, que cerró las celebraciones de la Noche Blanquiazul, disputada en el estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima comenzó ganando el partido gracias a un gol de Jean Deza, a los 11 minutos. El volante mostró un buen nivel y realizó un aceptable partido.

Millonarios de Colombia aprovechó que los “íntimos” bajaron sus revoluciones en el primer cuarto de hora de juego y se echó a jugar. Ayron del Valle convirtió de un tiro penal, en el minuto 23.

El segundo gol de los “cafeteros” llegó a los 39 minutos por intermedio de José Ortiz, tras una una gran jugada de un compañero que dejó pagando a la defensa “blanquiazul”.

En el segundo tiempo no hubo goles, pero sí mejora en el rendimiento de los aliancistas, que buscaron hilvanar jugadas de manera desesperada excediéndose en el toque de más. De eso aprovechó Millonarios, que solo esperó y apretó en los momentos indicados.

Alianza Lima tuvo la oportunidad de empatar, pero Federico Rodríguez perdió el remate del penal, a los 87 minutos.

Es la tercera Noche Blanquiazul consecutiva que Alianza Lima cae con sus rivales de turno.

Print Friendly, PDF & Email