David Heyman y StudioCanal UK se unen para producir este filme cuyo guion fue adaptado por Jack Thorne. El estreno de ‘El Jardín Secreto’ en nuestro país está previsto para abril del 2020

Lima, 10 Enero 2020, (El Informante Perú).- Pronto se estrenará una nueva versión de la clásica novela de 1911 ‘El Jardín Secreto’, dirigida por Marc Munden. David Heyman y StudioCanal UK se unen para producir este filme cuyo guion fue adaptado por Jack Thorne.

La película cuenta con la participación artística de Colin Firth, Julie Walters, Maeve Dermody, Amir Wilson, Jemma Powell, Dixie Egerickx, entre otros.

Esta historia cuenta la vida de Mary Lennox (Dixie Egerickx) una niña de 10 años nacida en la India y de padres británicos. Cuando ambos fallecen de repente, Mary es enviada a Inglaterra con su tío, Archibald Craven (Colin Firth), a un remoto paraje del condado de Yorkshire. Allí empieza a toparse con numerosos secretos familiares, sobre todo después de conocer a su enfermizo primo (Edan Hayhurst), que durante años ha estado encerrado en una de las alas de la mansión.

Mary descubre un gran jardín que le servirá de refugio en el que pasará el tiempo con sus dos nuevos amigos: Colin, su primo discapacitado y caprichoso, y Dickon, un muchacho ingenuo, bondadoso y gran protector de los animales. Los tres niños, con su buen corazón rehabilitan el lugar que a su vez les ayudará a construir una relación especial, lo que cambia sus destinos para siempre.

El estreno de El Jardín Secreto en nuestro país está previsto para abril del 2020.

(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)