En el marco de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, la Municipalidad de Lima informa que se aplicarán desvíos en algunas calles de la ciudad.

Lima, 11 Enero 2020, (ANDINA).- En el marco de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, la Municipalidad de Lima informa que se aplicarán desvíos en algunas calles de la ciudad debido a la realización de los debates electorales, organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Las exposiciones de los candidatos congresales por Lima Metropolitana se desarrollarán el domingo 12, jueves 16 y domingo 19 de enero en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja.

Por ello, y durante las tres fechas, se restringirá el tránsito vehicular de 13.00 a 23.00 horas. Las calles a intervenir son:

• Avenida Arqueología, desde la av. Javier Prado hasta la av. Canadá.

• Calle Bellas Artes, desde la av. Arqueología hasta la calle De la Ciencia.

• Calle Comercio, desde la av. Arqueología hasta la av. Aviación.

Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

Desvío norte a sur: su ruta – av. Canadá (OE) – ca. De la Ciencia (NS) – ca. Bellas Artes (OE) – ca. Artesanías (NS) – su ruta.

Desvío sur a norte: su ruta – av. Javier Prado Este (EO) – av. Aviación (SN) – av. Canadá (OE) – su ruta.

Desvío este a oeste: su ruta – ca. Bellas Artes (EO) – ca. Artesanías (NS) – av. Javier Prado Este (EO) – su ruta.

Durante las horas que duren los eventos mencionados, personal de la Policía Nacional del Perú orientará a los conductores sobre las rutas alternas a fin de facilitar la circulación vehicular.

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)