La película revela la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes. A partir de esto, nació el movimiento #MeToo.

Lima, 10 Enero 2020, (El Informante Perú).- Ya tiene fecha de estreno en el Perú. El Escándalo (Bombshell), la película que nos permite ingresar a uno de los casos más conmocionantes en la historia de los medios estadounidenses, llegará a los cines limeños este jueves 16 de enero.

La película está dirigida por Jay Roach, está basada en la historia detrás de las más de 20 denuncias de acoso sexual que hicieron periodistas y presentadoras contra Roger Alies, el cofundador de Fox News, quien gracias a esto fue retirado de su cargo en 2016.

Sus protagonistas son Nicole Kidman, una irreconocible Charlize Theron y Margot Robbie. El Globo de Oro reconoció su labor nominando a Theron como mejor actriz drama y secundaria para Robbie.

Ficha Técnica

Título Original: Bombshell.
Dirección: Jay Roach.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Género: Drama. Basado en hechos reales.
Duración: 108 min.
Protagonistas: Nicole Kidman, Charlize Theron, Margot Robbie, Jhon Lithgow, Allison Janney, Kate McKinnon, Madeline Zima, Ashlley Greene, Malcolm McDowell.
Distribuidora: BF Distribution/Cineplanet.

Print Friendly, PDF & Email