¡El Ice Rink llega a Lima Sur!

Las personas pueden ingresar desde los 05 años de edad en adelante. Miles de personas ya han disfrutado esta verdadera experiencia de patinar sobre hielo en Lima Este y Lima Norte.

Lima, 07 Enero 2020, (El Informante Perú).- ¡El Ice Rink, la pista de hielo más grande del Perú, abre sus puertas en Lima Sur! El Mall del Sur, de San Juan de Miraflores, será el epicentro de la diversión sobre hielo real durante todo este verano.

Ice Rink llega con esta aventura sobre hielo real al cruce de las avenidas Los Lirios y Pedro Miotta. Miles de personas ya han disfrutado esta verdadera experiencia de patinar sobre hielo en Lima Este y Lima Norte.

Esta época de intenso calor es ideal para disfrutar de esta nueva opción de sano entretenimiento familiar y deportivo sobre hielo, en la que pueden participar niños, adolescentes y adultos. Las personas pueden ingresar desde los 05 años en adelante.

Ice Rink es la única pista móvil de patinaje sobre hielo real en Perú, cuenta con una pista de patinaje de 500 M2 y puede albergar hasta 150 patinadores por turno. 

Su horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm (venta de entradas únicamente en su boletería y hasta las 09:00 pm).

La tarifa para niños será de S/ 19.00 soles por 20 minutos y la tarifa para adultos será de S/ 25.00 soles por 20 minutos. En ambos casos, incluye gratis el alquiler de patines y casco y también la instrucción antes de ingresar a pista. No te pierdas la oportunidad de vivir la verdadera diversión sobre hielo en Ice Rink.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: Presidente Vizcarra convocará a referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!