MEF establece sueldo para miembros de la Junta Nacional de Justicia

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) estableció la compensación económica mensual de los miembros de la Junta Nacional de Justicia y la fijó en 35,017 soles.

Lima, 31 Diciembre 2019, (ANDINA).- El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) estableció la compensación económica mensual de los miembros de la Junta Nacional de Justicia y la fijó en 35,017 soles, según el decreto supremo 412-2019-EF publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano.

La norma publicada indica que el monto de la compensación económica se abona a los miembros de la Junta Nacional de Justicia a razón de doce veces por año, más dos veces por concepto de aguinaldos, uno por Fiestas Patrias y uno por Navidad.

“La compensación económica de los miembros de la Junta Nacional de Justicia se considera en el Cuadro de Puestos de la Entidad al momento de su aprobación”, señala.

Asimismo, establece que queda prohibido la percepción de cualquier otro ingreso, asignación, retribución, compensación económica o beneficios de cualquier naturaleza por cualquier concepto o fuente de financiamiento, en especie o dinero, a favor de los miembros de la Junta Nacional de Justicia.

Anota que para el otorgamiento de la compensación económica debe estar previamente registrada en el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público a cargo de la Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos.

Subraya que la implementación de lo establecido en el presente Decreto Supremo se financia con cargo al presupuesto institucional de la Junta Nacional de Justicia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: El doloroso adiós en cementerios improvisados y clandestinos

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!