Del 14 de noviembre a la fecha, 362 vehículos que ofrecían servicio informal de transporte de pasajeros fueron enviados al depósito.

Lima, 30 Diciembre 2019, (ANDINA).- Del 14 de noviembre a la fecha, 362 vehículos que ofrecían servicio informal de transporte de pasajeros fueron enviados al depósito, como resultado de las intervenciones de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) en las principales arterias de la ciudad.

La presidenta de la ATU, María Jara Risco, sostuvo que es muy importante la labor fiscalizadora que cumple su entidad, pues el objetivo es que el servicio de transporte público se brinde en las mejores condiciones de calidad y seguridad para los 11 millones de limeños y chalacos.

«En los próximos días firmaremos convenios de fiscalización con los municipios limeños y chalacos, como parte a una estrategia integral que queremos llevar a cabo y hacer frente a la informalidad en beneficio de todos», declaró Jara, quien aseguró que los operativos continuarán.

Servicio turístico

Los inspectores de la ATU también intervinieron preventivamente a 76 vehículos que prestan servicio de transporte turístico.

Este trabajo se realiza de manera conjunta con la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Ministerio de Comercio Exterior y Turusmo (Mincetur), Indecopi y la Policía Nacional del Perú (PNP).

(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)