Padres de familia de niños asistentes al evento recibieron información para el trámite consular de documentación peruana.

Lima, 23 Diciembre 2019, (El Informante Perú).- El Consulado General de Perú en Turín reunió a más de cien niños y a sus padres en la tradicional “Chocolatada Navideña del Niño Peruano”, este acontecimiento estuvo dirigido a los hijos de nuestros compatriotas que radican en la ciudad italiana.

Durante el evento los niños asistentes entre 1 y 10 años, junto a sus padres disfrutaron de una mañana llena de color a través del espectáculo de payasos, títeres entre otros personajes navideños.

Cabe precisar que la chocolatada fue organizada por el grupo de Damas Peruanas en Turín, y contó con el apoyo de empresas y restaurantes de origen nacional, así como también del Consulado General de Perú en Turín.

Además, en el marco del evento, los padres de familia recibieron información respecto al trámite consular de documentación peruana para los hijos de peruanos nacidos en Italia.

Print Friendly, PDF & Email