La selección peruana ya piensa en su rival que afrontará en la primera fecha de las Eliminatorias 2020 en marzo, pero va encontrando algunas dificultades.

Lima, 18 Diciembre 2019, (ANDINA).- La selección peruana ya piensa en su rival que afrontará en la primera fecha de las Eliminatorias 2020 en marzo, pero va encontrando algunas dificultades como la fuerte lesión sufrida por el defensa Anderson Santamaría, quien tendrá varios meses alejado de los campos de juego.

Anderson Santamaría, quien es uno de los fijos en las convocatorias del técnico Ricardo Gareca, jugó un amistoso con su equipo el Atlas de México ante los Correcaminos Premier y salió del cotejo con una lesión que hizo pensar lo peor por la muestra de dolor del jugador nacional.

Según diferentes medios mexicanos, Santamaría se habría roto el ligamento cruzado de la rodilla por lo que tendrá que ser operado en las próximas horas.

Con esto, el jugador sería baja en Atlas por el Torneo Clausura 2020, también perdiéndose así el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas con la selección peruana.

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)