La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, anunció que efectuará una pausa en sus actividades políticas para afrontar las investigaciones en su contra.

Lima, 18 Diciembre 2019, (ANDINA).- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, anunció que efectuará una pausa en sus actividades políticas para dedicarse a su familia y afrontar las investigaciones en su contra vinculadas a los aportes de Odebrecht a su campaña del 2011.

En un mensaje difundido por las redes sociales, la excandidata presidencial efectuó algunas reflexiones sobre los últimos días vividos en su hogar y los 13 meses que pasó en prisión. Además, informó que había tomado algunas decisiones.

“En primer lugar, voy a hacer una pausa en mis actividades políticas porque mi prioridad es y será siempre mi familia y enfrentaremos este proceso justamente la familia completa”.

Keiko Fujimori se refería al nuevo pedido de prisión preventiva planteado en su contra y la ampliación de los cargos formulada por el Ministerio Público.

“La audiencia se llevaría a cabo el 26 de diciembre, un día después de Navidad. Creo que es el regalo más perverso que he recibido en mi vida”, refirió.

La lideresa de Fuerza Popular llamó sus seguidores a que no se dejen confundir, pues “una cosa es la prisión preventiva, que la quieren hacer ver como una sentencia adelantada, que no lo es, y otra cosa será ver los temas de fondo”.

Print Friendly, PDF & Email