Magdalena del Mar: implementan la primera ciclovía en av. Javier Prado

La avenida Javier Prado en Magdalena del Mar contará por primera vez con una nueva y moderna ciclovía de más de un kilómetro y medio de recorrido.

Lima, 15 Diciembre 2019, (ANDINA).- La avenida Javier Prado en Magdalena del Mar contará por primera vez con una nueva y moderna ciclovía de más de un kilómetro y medio de recorrido, que conectará las avenidas Salaverry y Brasil en menos de 10 minutos, anunció el alcalde Carlomagno Chacón.

Esta nueva vía ciclista, que es implementada por la Municipalidad Metropolitana de Lima en coordinación con la comuna distrital, será segregada y se ubicará en la berma central de la mencionada vía, permitiendo además una interconexión con la ciclovía ya existente en el parque Gonzales Prada.

“Los ciclistas vecinos y visitantes contarán con una nueva vía segregada y rápida por la que podrán desplazarse con total seguridad. Tenemos el objetivo de promover intensamente en el distrito el uso de la bicicleta como un medio de transporte alterno y para ello contamos con el apoyo del Alcalde de Lima”, manifestó el burgomaestre.

Los trabajos para su implementación ya se iniciaron y culminarán en los próximos días, quedando de esta manera la ciclovía totalmente operativa para su uso por parte de los ciclistas vecinos y visitantes.

Chacón agregó que su comuna ya está trabajando en los estudios técnicos para que Magdalena del Mar cuente por primera vez con una red ciclista integrada de más de 4 kilómetros e interconectada a los distritos limítrofes, como San Miguel, Pueblo Libre, San Isidro y Jesús María.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: Villa Mongrut: El esforzado y valiente trabajo de los médicos intensivistas

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!