El defensa peruano Carlos Zambrano siempre mostró su afecto por Alianza Lima, club al que podría llegar en cualquier momento, así lo dio a conocer el propio zaguero de la selección peruana.

Lima, 10 Diciembre 2019, (ANDINA).- El defensa peruano Carlos Zambrano siempre mostró su afecto por Alianza Lima, club al que podría llegar en cualquier momento, así lo dio a conocer el propio zaguero de la selección peruana, quien a su llegada a Lima dijo que hay interés por recalar en el club «íntimo».

«Pronto me va tocar, pronto me toca. Que sea lo que Dios quiera, yo encantado. Siempre ha habido interés», declaró Zambrano en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez tras contestar una preguntas sobre su posible llegada a Alianza Lima.

Estas palabras causaron revuelo en el periodismo especializado pues se rumorea la posibilidad de que el todavía jugador del Dinamo de Kiev pueda regresar a jugar al Perú.

Zambrano no ha tenido espacio en el equipo del Dinamo y esa falta de continuidad le hace pensar en encontrar actividad en Alianza Lima.

Carlos Zambrano llegó a Dinamo Kiev en la temporada 2017, pero fue prestado a Basilea al ver que no iba a tener minutos. Luego de vestir la camiseta del equipo suizo, retornó a Ucrania, sin embargo el entrenador no lo ha tomado en cuenta.

Jugar por Alianza Lima lo pondría en vitrina internacional, ya que el conjunto «íntimo» disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Lo negativo sería que su regreso al Perú no sería bien vista por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien muchas veces dijo de su preferencia por los jugadores que militen en ligas más competitivas.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)