El cine local se volverá a llenar de magia con ¨Children of the sea¨, ¨Niños del Mar¨ o ¨Espíritus del Mar¨, película de animación japonesa que nos transporta al fondo del mar.

Lima, 08 Diciembre 2019, (El Informante Perú).- Diciembre nos sigue sorprendiendo, en esta oportunidad el cine local se volverá a llenar de magia con ¨Children of the sea¨, ¨Niños del Mar¨ o ¨Espíritus del Mar¨, película de animación japonesa que nos transporta al fondo del mar con su nueva presentación, cuya exhibición la puedes ver en las salas de Cinemark como parte de su selección de contenido alternativo, a partir del 5 diciembre.

Dirigida por Ayumu Watanabe y producido por Eiko Tanaka, con la producción de animación de Studio 4 ° C y basada en el manga del mismo título de Daisuke Igarashi. Ambientada en el océano sobre los misterios de la vida que representan las conexiones entra la humanidad y la naturaleza. Este anime promete ser la oportunidad perfecta para entender el romanticismo subacuático a la vez que se descubre una historia de superación y aventuras.

Protagonizada por las voces de Mana Ashida, Hiiro Ishibashi y Seishū Uragami. Disponible en las sedes de Jockey Plaza, San Miguel y Angamos. 

(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)