La Federación Peruana de Fútbol (FPF) destacó la gran afluencia de hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal durante las semifinales del campeonato peruano.

Lima, 06 Diciembre 2019, (ANDINA).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) destacó la gran afluencia de hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal durante las semifinales del campeonato peruano, que se desarrollaron el 1 y 4 de diciembre, respectivamente.

«Los aficionados de Alianza Lima y Sporting Cristal respondieron y llenaron los estadios en los emotivos encuentros de semifinales. A seguir disfrutando de la instancia final de la Liga 1», publicó la FPF en su cuenta oficial de Twitter.

Alianza Lima igualó (1-1) con Sporting Cristal, en el partido de vuelta de la semifinal, disputado en el Estadio Nacional, y le bastó para instalarse en la final de la Liga 1, instancia que jugará con el Binacional de Juliaca por el título nacional 2019.

Con ese empate, Alianza Lima se hizo de la serie con un marcador global de 2-1 y se colocó como el segundo finalista por la corona nacional.

Ahora el equipo blanquiazul enfrentará al Binacional el 8 y 15 de diciembre, en partido de ida y vuelta, por la supremacía del fútbol peruano.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)