Llegó y firmó. El uruguayo Gregorio Pérez fue presentado como flamante entrenador de Universitario de Deportes para la próxima temporada. 

Lima, 05 Diciembre 2019, (ANDINA).- Llegó y firmó. El uruguayo Gregorio Pérez fue presentado como flamante entrenador de Universitario de Deportes para la próxima temporada. En su primera intervención el estratega pidió tener a su plantel completo antes del 26 de diciembre.

«Es un orgullo muy grande que sentimos. Es una rica institución en su historia y es un halago muy grande. Sabemos muy bien donde estamos parados. El ganar se logra con esfuerzo, sacrificio, profesionalismo, venimos a vivir para la ‘U’. Estamos sedientos de empezar ya a trabajar, esperamos estar a la altura de este club», declaró el estratega uruguayo en rueda de prensa.

Gregorio Pérez resaltó las cualidades del actual plantel de jugadores «cremas» y dijo que su intención es contar con el equipo completo antes del 26 de diciembre para comenzar a trabajar con miras a la Copa Libertadores.

Sobre la continuidad de Alberto Rodríguez, quien en la temporada que acaba no tuvo continuidad por las constantes lesiones que lo alejaron de los campos de juego.

«No voy a descubrir que clase de jugador es. Sufrió varias lesiones, que le han impedido jugar. Quisiera hablar con él personalmente, si está dispuesto lo vamos a respaldar y preparar de la mejor manera. Si él se prepara de la mejor manera será un aporte importantísimo», culminó.

(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)