La agrupación Papillón celebra, tras el final de la telenovela “En la piel de Alicia”, que su canción ‘Tú me haces más fuerte” se haya convertido en la más solicitada.

Lima, 05 Diciembre 2019, (ANDINA).- La agrupación Papillón celebra, tras el final de la telenovela “En la piel de Alicia”, que su canción ‘Tú me haces más fuerte” se haya convertido en la más solicitada no solo en el dial, sino en sus conciertos.

Para Andrea Torres, Nicole Flores y Caroline Tello, su canción ha servido “para dar valor a muchas mujeres y decirle basta a la violencia. Muy orgullosas además que el tema haya formado parte de una novela que tocó temas reales que han impactado en el público de una manera muy positiva”.

“Como mujeres alguna vez hemos sufrido el denominado acoso callejero; que es algo terrible que muchas mujeres padecen a diario; pues hay que ponerle un pare para evitar que más hechos de violencia se sigan cometiendo”, explicó Caroline.

La orquesta no solo conduce un espacio en TV, sino que desarrolla giras al interior del país y así recorre la nación con su mensaje de empoderamiento.

Print Friendly, PDF & Email