La intérprete nacional Eva Ayllón regresa a los sets de filmación esta vez con una participación especial en la cinta peruana «No me digas solterona 2».

Lima, 05 Diciembre 2019, (El Informante Perú).- La reconocida cantante, Eva Ayllón, sorprendió a sus miles de seguidores al presentarse en el set de rodaje de la cinta nacional “No me digas solterona 2”, la Reina del Landó tendrá una aparición especial que compartió a través de sus redes sociales. 

Anteriormente, la reconocida cantautora sacó adelante un personaje en la película de Jefferson Farfán, «El diez de la calle».

“Estoy súper emocionada en estar en esta película. Yo vi la primera parte y me encantó. Creo que No me digas solterona 2 la va a romper en abril del próximo año”, comenta Eva.

Recordemos que la cinta nacional, ‘No me digas solterona’, protagonizada por Patricia Barreto, llevo a más de 870 mil espectadores al cine, convirtiéndose en uno de los largometrajes peruanos más taquilleros, por lo que esta segunda parte promete romper esquemas y superar a su antecesora, es por eso que grandes figuras se están sumando al elenco.

“No puedo creer que tengamos a Eva Ayllón en la película. Ella es una maestra de la música. Es un honor. Su participación en la película está super divertida”, añade la directora.

Hasta el momento actrices como Anahí De Cárdenas, Marisa Minetti y Eva Ayllón son solo algunas de las figuras que se han sumado al elenco y acompañarán a Patricia Barreto en esta nueva entrega, bajo la dirección de la gran cineasta Ani Alva, la película tiene pensado su estreno para abril del 2020.

Actualmente Eva se encuentra abocada a desarrollar sus actividades artísticas de cara al 2020 así como presentaciones navideñas y de fin de año.

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)