Los equipos de Sporting Cristal y Alianza Lima rindieron un homenaje póstumo al futbolista Juan Pablo Vergara, fallecido el lunes en Puno tras un accidente de carretera.

Lima, 04 Diciembre 2019, (ANDINA).- Los equipos de Sporting Cristal y Alianza Lima rindieron, en el Estadio Nacional, un homenaje póstumo al futbolista Juan Pablo Vergara, fallecido el lunes en Puno tras un accidente de carretera.

Las escuadras de ambos clubes –que disputan hoy el segundo partido para definir al rival que jugará con Deportivo Binacional en la final del fútbol peruano– salieron al gramado del estadio José Díaz con camisetas negras con un mensaje en el pecho: “Hasta siempre Juan Pablo”.

Los árbitros del partido lucieron también esas camisetas y posaron junto a los jugadores para una fotografía oficial junto a un letrero que despedía a Vergara.

El público se sumó al homenaje con aplausos y cánticos, mientras la pantalla del estadio mostraba imágenes de Vergara en distintos momentos de su carrera deportiva.

En el primer partido de esta llave semifinal, el domingo 1 de diciembre, Alianza Lima derrotó 1-0 al Sporting Cristal en el estadio de Matute y hoy le bastaría un empate para acceder a la instancia final del torneo del fútbol peruano.

(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)