El fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, citó a 23 personas para declarar en calidad de testigos en el caso Keiko Fujimori.

Lima, 03 Diciembre 2019, (ANDINA).- El fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, citó a 23 personas para declarar en calidad de testigos en el caso de los aportes de campaña de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Los interrogatorios se realizarán desde este jueves 5 hasta el martes 10 de diciembre en la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos, ubicada en el jirón Santa Rosa el centro de Lima.

En la lista de convocados por Pérez Gómez figuran los miembros de la comisión Lava Jato del Parlamento disuelto como Rosa Bartra (presidenta), Humberto Morales y Víctor García Belaunde.

También se ha citado al expresidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, César Segura; así como los excongresistas Jorge del Castillo, Rolando Reátegui, Daniel Salaverry y Javier Velásquez Quesquén.

De igual forma, en la nómina se incluye a los miembros de la primera comisión Lava Jato que fue integrada por Juan Pari (presidente), Carmen Omonte, Daniel Abugattás, Jesús Hurtado y Josué Gutiérrez.

Los empresarios Antonio Camayo, José Picasso (minera Volcan), Walter Piazza, Andrés Von Wedemeyer, entre otros, también rendirán su testimonio ante el fiscal del caso Lava Jato.

(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)