Después de 34 años transcurridos la famosa pandilla estadounidense Los Goonies regresa a la pantalla grande de Cinemark. Clásico disponible desde hoy hasta el 4 de diciembre.

Lima, 02 Diciembre 2019, (El Informante Perú).- Recordar las buenas épocas es volver a vivir, y esta vez lo reviviremos en compañía de un grupo de niños traviesos que descubren un mapa del tesoro pirata y se embarcan a la aventura. Este popular clásico de los ’80, ya se encuentra disponible en Cinemark como parte de su selección de contenido alternativo, desde hoy hasta el miércoles 4 de diciembre.

Aventurada en el año de 1985, dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus, Los Goonies es una de las películas de culto de los años 80 más pedidas por el público.

Basada en una historia del reconocido Steven Spielberg y producida por tal, donde una pandilla de jóvenes se despide antes de que una empresa de demolición destruya todo su barrio.

Para eso los chicos encontrarán un mapa de un pirata del siglo XVII y se pondrán en marcha para buscar un tesoro lo bastante valioso como para salvar sus casas.

La película está protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman y Kerri Green. la película se exhibe en las sedes de Cinemark del Jockey Plaza, San Miguel y Angamos.

(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)