Paolo Guerrero evitó los rumores sobre su posible llegada a Boca Juniors al señalar que se mantiene enfocado en los partidos pendientes con su club el Internacional.

Porto Alegre, 02 Diciembre 2019, (ANDINA).- El delantero peruano Paolo Guerrero evitó alimentar los rumores sobre su posible llegada al club Boca Juniors de Argentina al señalar que se mantiene enfocado en los partidos pendientes con su club el Internacional de Porto Alegre y que cualquier decisión sobre su futuro lo tomará de manera conjunta con la dirigencia de el «colorado».

«Estoy enfocado en los últimos juegos que nos quedan. Queremos ir directamente a la Copa Libertadores y el miércoles tenemos un partido difícil, pero tenemos que buscar los tres puntos. Estoy muy agradecido con Inter, no tengo nada de qué hablar», manifestó el goleador nacional en rueda de prensa.

Guerrero insistió que cualquier determinación sobre su futuro dependerá de él y del Internacional.

» Mi decisión siempre será lo mejor para el Inter y para mí. Tengo un contrato por dos años más y por ahora no tengo nada en qué pensar», culminó el goleador nacional.

La prensa internacional, tanto brasileña como argentina dan por hecho la partida de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre. Incluso ya dieron fecha de su llegada al club xeneize.

Lo que es cierto es que el 8 de diciembre son las elecciones presidenciales en Boca y tres candidatos que pugnan por suceder a Daniel Angelici tienen en cartera como prioridad conseguir al goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Debido a la coincidencia existente en tienda xeneize, la prensa brasileña informó que el director deportivo y exjugador de Boca Juniors Nicolás Burdisso fue a Porto Alegre para reunirse con Guerrero y hacerle una propuesta formal.

Guerrero es el goleador del Inter en la temporada con 18 goles en 38 partidos.

(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)