Carlos Bustos, de 53 años, se convirtió en el nuevo entrenador del Melgar de Arequipa, donde sustituirá a Marco Valencia, que dejó de ser el estratega del equipo.

Arequipa, 02 Diciembre 2019, (ANDINA).- Carlos Bustos, de 53 años, se convirtió en el nuevo entrenador del Melgar de Arequipa, donde sustituirá a Marco Valencia, que dejó de ser el estratega del equipo dominó tras culminar el Torneo Clausura, según anunció el conjunto rojinegro en un comunicado.

«Nos complace presentar a nuestro flamante D.T. ¡Carlos Bustos! Quien estará al mando del Dominó en la próxima temporada. ¡BIENVENIDO, PROFE BUSTOS!», escribió el club mistiano en sus redes sociales.

El entrenador argentino conoce bien el fútbol peruano. Con dos años en la Universidad San Martín de Porres, demostró su capacidad al comandar un plantel integrado por futbolistas muy jóvenes.

Carlos Bustos, ha dirigido a equipos de la talla de Sportivo Belgrano (Argentina), Talleres (Argentina), Monarcas Morelia (México), Guadalajara (México), entre otros.

(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)