El técnico del Binacional de Juliaca, Roberto Mosquera, dio a conocer que sus jugadores que sufrieron un accidente automovilístico se encuentran ilesos.

Puno, 02 Diciembre 2019, (ANDINA).- El técnico del Binacional de Juliaca, Roberto Mosquera, dio a conocer que sus jugadores que sufrieron un accidente automovilístico se encuentran ilesos y que el vehículo en la que iban los tres futbolistas se volteó debido a la lluvia y granizo que cae en la zona.

«Ha sido algo durísimo lo que acabamos de recibir, ellos vienen de Puno, porque viven allá, y están a 45 minutos de Juliaca. Han pasado el peaje y la lluvia, y el granizo, ha hecho que se voltee la camioneta de Juan Pablo, en la que estaba él, Collazos y Millán», aseguró el técnico nacional .

Como se sabe los futbolistas Juan Pablo Vergara (Perú), Donald Millán (Colombia) y Jeferson Collazos (Colombia), sufrieron un accidente automovilístico cerca al distrito de Caracoto, provincia de San Román, región Puno.

«Estoy en la clínica, he hablado con los tres y están golpeados, Juan Pablo, quien manejaba, está en camilla con suero, pero sano y bien. Collazos tiene un golpe en las piernas, y Millán tiene un golpe en el abdomen. Los están evaluando para que no haya nada interno. Si juegan o no eso no interesa en estos momentos. Todo el plantel está acá, sinónimo de lo unido que estamos», culminó Mosquera a RPP.

(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)