Una terrible tragedia enluta al Callao. Seis personas, integrantes de una misma familia, perdieron la vida en un incendio que consumió una quinta, esta madrugada.

Lima, 24 Noviembre 2019, (ANDINA).- Una terrible tragedia enluta al Callao. Seis personas, integrantes de una misma familia, perdieron la vida en un incendio que consumió una quinta, esta madrugada.

El fatal incendio ocurrió en la quinta ubicada en el número 469 del jirón Almirante Guisse, en el cercado chalaco, esta madrugada, sin que se conozca aún la causa del hecho.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jesús Rejas Soto (76), Ana María Vega Quintanilla (77), Jesús Rejas Vega (46), Julio César Rejas Vega (29), dos menores de edad de 7 y 3 años. Se trata de una pareja de esposos (adultos mayores) y dos de sus hijos. informaron los bomberos.

La quinta multifamiliar incendiada era habitada por ocho familias, constituidas por un total de 40 personas. Todas las viviendas -que estaban hechas de madera – quedaron totalmente destruidas por el fuego.

Peritos de Criminalística se encuentran en el lugar buscando evidencias para determinar las causas de lo sucedido en la quinta multifamiliar.

Al lugar de la emergencia acudieron nueve unidades de los bomberos, entre motobombas y ambulancias.

(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)