Este jueves 21 de noviembre los fanáticos del cine de terror podrán ver una de las últimas producciones del género que fue producida y realizada en Rusia.

Lima, 18 Noviembre 2019, (El Informante Perú).- Este jueves 21 de noviembre los fanáticos del cine de terror podrán ver una de las últimas producciones del género que fue producida y realizada en Rusia.

Se trata de Reflejos Siniestros, cinta dirigida por Alexandr Domogarov, una película donde el suspenso y miedo se combina con lo sobrenatural.

Los actores Angelina Strechina y Daniil Izotov son los protagonistas de esta película, que narra la historia de un siniestro fantasma que vaga en un internado que tiene extraños rumores. Un grupo de estudiantes sin querer despertará a la reina de espadas que está en busca de sangre.

Un día mientras investigan una de las zonas «prohibidas» del colegio, los adolescentes descubren un espejo con una serie de misteriosas pinturas. Al recitar sus palabras, se les concede todo aquello que siempre han deseado. Lo que no saben es que será a costo de sus almas.

La historia

El siniestro fantasma de la Reina de Espadas está en busca de sangre. Sus próximas víctimas, los estudiantes de un antiguo internado, están envueltos en sombríos rumores. Cuando deciden explorar la torre abandonada de la escuela, los avezados adolescentes descubren un espejo cubierto con misteriosos dibujos y frente a él, como si fuera un juego recitan un hechizo que hace que sus más íntimos deseos se vuelvan realidad, a cambio de nada más y nada menos que su alma.

Ficha Técnica

Título Original: Queen of Spades: The Looking Glass (Pikovaya dama. Zazerkalye)
Dirección: Alexandr Domogarov.
País: Rusia.
Año: 2019.
Género: Terror. Sobrenatural.
Duración: 83 min.
Protagonistas: Angelina Strechina, Daniil Izotov.
Distribuidora: BF Distribution/Cineplanet.

Print Friendly, PDF & Email