“El 10 de la Calle” llegará a tu sala de cine preferida este 30 de Enero del 2020, también se reveló el tráiler oficial.

Lima, 17 Noviembre 2019, (El Informante Perú).- La historia de “La Foquita “ llegará a la pantalla grande y contará con un gran elenco como la gran Eva Ayllón que interpretará a “Peregrina” la abuela de la Foquita, Anaí Padilla, Stephanie Orúe, Ramón García, Juan Carlos Rey de Castro, entre otros actores.

Por otro lado, Rey castillo, Ray Castillo, Franco Robles son los actores que personificarán a Jefferson Farfán en sus tres etapas de niñez, adolescencia y juventud.

«La Foquita el 10 de la calle”, cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido.

Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias que imperaban en su entorno, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus frustraciones por no ir a un mundial, sus lesiones que lo llevaron incluso a pensar que debía retirarse del futbol, el quedarse sin selección y sin equipo, todos estos elementos se conjugarán en un filme que ya se distingue por su llegada única y que busca conectar con todos los peruanos, sin ningún tipo de distinción.

La película llegará a las salas desde el 30 de Enero a nivel nacional, la cinta cuenta con la dirección del joven director Martín Casapía.

(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)