La cautivante propuesta de Ronald Emmerich obtuvo la mejor recaudación en nuestro país y en EE.UU

Lima, 18 Noviembre 2019, (El Informante Perú).- Las cintas basadas en hechos reales se han convertido en un género del cine. El director Roland Emmerich, más conocido por su trabajo en ‘Día de la independencia’ y ‘2012′, llega con una propuesta inspirada en la batalla de Midway.

Es este enfrentamiento el protagonista de “Midway: Ataque en altamar”, largometraje que ha tenido la mejor recaudación en su primer fin de semana y que ha llevado a miles de espectadores a las salas de cine tanto de nuestro país como de Estados Unidos, convirtiéndola en uno de los mejores estrenos en comparación de sus competidoras.

En Estados Unidos, la cinta recaudó más de 17 millones de dólares en solo su primer fin de semana de estreno, mientras que nuestro país no fue la excepción y a su vez es la cinta con la mayor recaudación, en comparación a sus competidores de la semana. La cinta actualmente esta en la cartelera local.

Han pasado casi 80 años desde que culminó la Segunda Guerra Mundial, pero los sucesos que acontecieron durante el evento bélico siguen sorprendiendo a miles de historiadores y fanáticos de las fuerzas armadas. En ese sentido, llega “Midway: Ataque en Altamar”, cinta basada en los impactantes hechos reales de una de las batallas más importantes y decisivas de la II Guerra Mundial.

El largometraje se ubica durante la Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico.

Puedes disfrutar de la interesante cinta de Ronald Emmerich en todos los cines locales.

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)