El club argentino River Plate planificó su agenda durante su estadía en Lima para jugar la final única de la Copa Libertadores ante el Flamengo.

Lima, 18 Noviembre 2019, (ANDINA).- El club argentino River Plate planificó su agenda durante su estadía en Lima para jugar la final única de la Copa Libertadores ante el Flamengo, el sábado 23 de noviembre. El actual campeón continental llegará el miércoles y tendrá su centro de entrenamiento las instalaciones del club Alianza Lima.

El miércoles 20 de noviembre, a las 13:00 horas de Perú, el plantel “millonario”, encabezado por su técnico Marcelo Gallardo, enrrumbará a Lima.

Se estima que su llegada a la capital peruana se realice a las 16:00 horas locales. Una vez pisen suelo peruano, la delegación argentina se dirigirá al Swissotel de San Isidro, donde quedarán hospedados.

El jueves 21 de noviembre tienen programado entrenar en el estadio de Alianza Lima (Alejandro Villanueva), en horario a confirmar.

El viernes 22 de noviembre, habrá una conferencia del entrenador Gallardo y un jugador. Eso está pactado de 15:30 horas a 16:00 horas de Perú.

Quince minutos después de la rueda de prensa, se iniciará la práctica que servirá para reconocer el estadio Monumental de Ate, donde se jugará la final única de la Copa Libertadores.

El sábado 23 de noviembre, el plantel rioplatense ultimará algunos detalles en su hotel de concentración en su hotel de San Isidro desde donde saldrán para dirigirse al estadio Monumental para jugar ante el Flamengo, a las 15:00 horas locales. Fuente: ole.com.ar.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)