Una divertida historia de mascotas llega a nuestras salas en febrero del 2020 para transmitir un mensaje de amor y cuidado del medio ambiente.

Lima, 17 Noviembre 2019, (El Informante Perú).- Una tierna historia de ficción en la que una adorable brigada de mascotas que pueden hablar, se unirán para ayudar a una perrita perdida a encontrar su hogar.

Lazmi es una dulce y tierna perrita que por accidente se encontrará perdida en medio de la carretera. Es en ese momento que conocerá a Aron, un hermoso labrador que junto a una brigada especial de mascotas, la ayudarán a volver a salvo a su hogar.

Mensajes positivos como el amor y respeto por los animales, la valoración y el cuidado del medio ambiente, el reciclaje y el bueno uso y cuidado de energía y el agua, son mensajes que este film buscará transmitir, sumado a una tierna historia de compañerismo y amor entre todos los personajes.

“De Patitas a la Calle” cuenta además con un reconocido elenco de actores como Pietro Sibille, Junior Silva, Carlos Casella, Nico Ames, Stephany Orue, Airam Galliani, Titi Plaza, Alonso Cano, entre otros.

Además, las voces de las mascotas estarán representadas por Monserrat Brugué, Andrea Luna, Nico Fantinato, Pold Gastelo, Nico Argolo, entre otras figuras del medio.

“De Patitas a la Calle” se estrenará en Cines a nivel nacional en febrero del 2020; y buscará cautivar a toda la familia con la historia de amor, ternura y cuidado que transmitirá a todo el público.

Print Friendly, PDF & Email