La cinta peruana «Canción sin nombre» de la peruana Melina León ganó los premios de Mejor Película y Mejor Fotografía en el Festival Internacional de Estocolmo.

Estocolmo, 15 Noviembre 2019, (ANDINA).- La cinta peruana «Canción sin nombre» de la peruana Melina León ganó los premios de Mejor Película y Mejor Fotografía en la última edición del Festival Internacional de Estocolmo.

La historia que nos muestra «Canción sin nombre» gira en torno a la vida de una mujer cuyo bebé es secuestrado al nacer en la época de Sendero Luminoso y el de un periodista que la ayuda a investigar el tráfico infantil con la esperanza de encontrarlo.

El filme dirigido por Melina León logró así un nuevo reconocimiento en el extranjero después de obtener hace unos días dos premios en el Festival de Cine de Thessaloniki, en Grecia.

Esta película hispano peruana fue estrenada en la Quincena de Realizadores de Cannes 2019 y nominada al premio Caméra d’Or, además de seleccionada para más de 40 festivales internacionales de cine, ganando varios reconocimientos, incluido el prestigioso Premio Cinevision en el Festival de Cine de Múnich.

Reúne también dos premios en el Festival de Cine de Viña del Mar en Chile y dos galardones en el Festival de Montreal en Canadá.

(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)