La actriz peruana Anahí de Cárdenas fue intervenida con éxito en la primera operación quirúrgica a la que fue sometida contra el cáncer de mama.

Lima, 15 Noviembre 2019, (ANDINA).- La actriz peruana Anahí de Cárdenas fue intervenida con éxito en la primera operación quirúrgica a la que fue sometida contra el cáncer de mama, informó en su cuenta oficial de Instagram.

La artista, recordada por sus roles protagónicos en «Dioses» y «Máncora», reveló en sus redes sociales que el pasado 4 de noviembre fue diagnosticada con cáncer de mama, luego de realizarse un chequeo médico anual.

A través de su redes sociales, la actriz de «Asu Mare» compartió un vídeo donde contó a sus seguidores cómo se enteró de la noticia.

De Cárdenas se estrenó como actriz en la serie «Esta sociedad», transmitida durante el 2006. También ha laborado en la televisión y el cine en las producciones «Al fondo hay sitio», «Lalola», «Dioses», entre otros. En el 2009, fue parte del «reality» «El show de los sueños» y en el 2013 lanzó su disco pop «Who’s That Girl».

(Visitado 30 veces, 1 visitas hoy)