«Teníamos muchas ganas de enfrentar a Chile, pero si decidieron no jugar es un tema de ellos», afirmó el volante peruano Sergio Peña.

Miami, 14 Noviembre 2019, (ANDINA).- «Teníamos muchas ganas de enfrentar a Chile, pero si decidieron no jugar es un tema de ellos», afirmó el volante peruano Sergio Peña, tras la cancelación del partido entre Perú y el conjunto mapochino, debido a la crisis que vive el país vecino y que está cerca de alcanzar un mes.

«Nosotros nos vamos a seguir preparando porque uno nunca sabe», señaló Peña, de 24 años, al diario Depor.

Para el mediocampista del FC Emmen de la primera división de Holanda el compromiso debe de seguir siendo el mismo en la interna del seleccionado incaico.

«El partido está pactado. Nosotros no sabemos si van a viajar o no pero tenemos que seguir trabajando de la misma manera», apuntó.

Los jugadores de la selección chilena de fútbol decidieron el día de ayer no disputar el partido amistoso ante Perú, previsto para el próximo martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Ante este panorama la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene gestionando en estricto privado un partido amistoso para jugar en la fecha FIFA del 19 de noviembre tras la cancelación del amistoso ante la Selección de Chile.

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)