Si quieres asistir a la final única de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil,  aquí te explicaremos cómo y dónde adquirir tus boletos.

Lima, 14 Noviembre 2019, (ANDINA).- Si quieres asistir a la final única de la Copa Libertadores de América entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, prevista para el próximo sábado 23 de noviembre desde las 15:00 horas en el estadio Monumental de Ate, aquí te explicaremos cómo y dónde adquirir tus boletos.

El primer paso que se debe efectuar es entrar a la página oficial de Eventim, esta empresa de origen alemán es la única entidad acreditada para la venta de boletos, según dispuso el máximo organismo del fútbol sudamericano Conmebol.

Posteriormente, el cliente tendrá que optar en medio de tres opciones: venta para aficionados de Flamengo (ya agotada), venta para aficionados de River Plate (disponible solo con un código promocional) y venta para otro público.

Al determinar la alternativa de su preferencia, el navegante deberá continuar el próximo trámite: registrar sus datos, personalizar su entrada (o entradas), efectuar el pago (solo mediante tarjeta de crédito) y, finalmente, comprobar su adquisición.

Cada usuario tendrá la oportunidad de obtener hasta cuatro entradas como máximo. Es importante mencionar que los boletos no serán numerados, por lo que la ubicación de los espectadores dependerá de su orden de llegada al recinto deportivo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) puso a la venta un total de 7,300 localidades, cuyo precio varía según la categoría en la que estén clasificadas: 300 localidades categoría 1 con un precio de 250 dólares, y las 7000 restantes como categoría 2 a un costo de 150 dólares.

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)