Miguel Trauco anota en el triunfo del Saint Etienne en Francia

Con gran actuación del peruano Miguel Trauco el Saint Etienne derrotó 3-2 al Nantes y se colocó en el tercer escalón del podio provisional de la Ligue 1.

Nantes, 10 Noviembre 2019, (ANDINA).- Con gran actuación del peruano Miguel Trauco el Saint Etienne derrotó 3-2 al Nantes y se colocó en el tercer escalón del podio provisional de la Ligue 1, en una 13ª jornada en la que Montpellier y Rennes también sumaron los tres puntos y suben puestos en la clasificación.

En Nantes, se enfrentaban dos equipos que sueñan con acabar el campeonato en el podio y el resultado fue un partido espectacular, con constantes alternativas en el marcador.

Los locales, que afrontaban el partido con un punto de diferencia sobre su rival, se adelantaron en dos ocasiones, con los goles de Ludovic Blas (14) e Imran Louza (26), pero Miguel Trauco (22) y el gabonés Denis Bouanga (34) lograron igualar en ambas.

En ambos goles del Saint Etienne, Miguel Trauco tuvo participación. En el primer tanto, el peruano cambió la pelota a la otra banda para que el atacante Romain Hamouma la recepcione, este jugó con el francés Franck Honorat, quien vio a Trauco habilitado y mandó el centro para que el ‘Tarapotino’ infle las redes.

En el segundo dio asistencia. Trauco aplicó su velocidad por la banda izquierda y cuando se acercó al área rival mandó el centro para que el atacante gabonés Denis Bouanga empareje el marcador a favor de Saint-Étienne.

Finalmente, el centrocampista africano dio la victoria a los Verdes en la segunda parte (67).

Con 21 puntos, el Saint Etienne está empatado con el Angers, segundo. Ambos equipos están distanciados en nueve puntos con respecto al líder París SG, que el sábado venció por 2-1 al Brest con goles de los argentinos Ángel di María y Mauro Icardi.

El Nantes queda con 19 en la octava posición, empatado con un grupo de seis equipos entre los que están el Montpellier, que derrotó cómodamente al Toulouse por 3-0 (19º) y el Marsella, que cerrará la fecha recibiendo al Lyon (14º con 16 puntos).

El Rennes, que se impuso por 3-1 al Amiens, escala al 10º puesto de la clasificación, a un solo punto de ese grupo que pelea por las posiciones europeas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: Villa Mongrut: El esforzado y valiente trabajo de los médicos intensivistas

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!