El alcalde de Miraflores Luis Molina, invitó a los hinchas del Flamengo (Brasil) y River Plate (Argentina), finalistas de la Copa Libertadores de América, a disfrutar de los atractivos turísticos miraflorinos.

Lima, 08 Noviembre 2019, (ANDINA).- El alcalde de Miraflores Luis Molina, invitó a los hinchas del Flamengo (Brasil) y River Plate (Argentina), finalistas de la Copa Libertadores de América, a disfrutar de los atractivos turísticos miraflorinos y a hospedarse en el distrito, donde además podrán degustar lo mejor de la gastronomía peruana e internacional.

Señaló que atractivos turísticos como la Huaca Pucllana, la bella ciudad de Miraflores, las 8 playas de la Costa Verde, los modernos centros comerciales, tiendas artesanales y restaurantes de primer nivel, la cartelera artística y cultural, están a disposición de los simpatizantes brasileños y argentinos.

“Al igual que en los pasados Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, los miraflorinos serán excelentes anfitriones con los simpatizantes del Flamengo y River Plate”, remarcó Molina.

Por otro lado, recordó a grandes figuras del fútbol peruano que vistieron las casaquillas del Flamengo y River Plate. Tal el caso de Jorge Soto Paolo Guerrero y Miguel Trauco por Flamengo; y en River Plate el portero y capitán José Soriano, Juan Joya Cordero, Oscar “Huaqui” Gómez Sánchez, el maestro Miguelito Loayza y más recientemente Josepmir Ballón.

“Las puertas del distrito están abiertas para recibir a nuestros hermanos del Brasil y la Argentina. Esperamos que el encuentro del próximo 23 (de noviembre) en el Estadio Monumental de la U sea un gran partido de confraternidad y que gane el fútbol”, anotó.

La final de la Copa Libertadores de América generará para el Perú un ingreso de más de 50 millones de dólares y se prevé que cerca de 400 millones de televidentes del mundo entero verán la final.

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)