Jefferson Farfán reveló, a través de sus redes sociales, el afiche oficial de la película “ El 10 de la calle” además de oficializar que el 30 de enero del 2020 se estrena su cinta.

Lima, 07 Noviembre 2019, (ANDINA).- Jefferson Farfán reveló, a través de sus redes sociales, el afiche oficial de la película “ El 10 de la calle” además de oficializar que el 30 de enero del 2020 se estrena su cinta a nivel nacional.

«Esta es la historia de todo lo que tuve que vivir para llegar hasta aquí. Con ustedes el afiche oficial de la “Foquita, el 10 de la calle”. Todo va quedando listo para el estreno. Nos vemos el 30 de enero, en todos los cines del país», señalo el futbolista.

La historia de «La Foquita» llega a la pantalla grande con los hermanos Rey y Ray Castillo y Franco Robles, quienes encarnarán a Jefferson Farfán en sus tres etapas de niñez, adolescencia y juventud. Se suman al elenco la gran Eva Ayllón, quien interpretará a “Peregrina”; la abuela de la Foquita. Junto a ella Anaí Padilla, Stephanie Orúe, Ramón García, Juan Carlos Rey de Castro, entre otros.

(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)