El experimentado delantero peruano, Claudio Pizarro, calificó de “inolvidable” el encuentro que tuvo con el tenor nacional Juan Diego Flórez.

Bremen, 07 Noviembre 2019, (ANDINA).- El experimentado delantero peruano, Claudio Pizarro, calificó de “inolvidable” el encuentro que tuvo con el tenor nacional Juan Diego Flórez, quien ofreció un recital en Bremen, ciudad alemana donde radica el «Bombardero de los Andes».

«Que alegría haber podido apreciar y deleitarme con la presentación del mejor exponente lírico en Bremen…. y es Peruano!!! Conocerlo y compartir un agradable momento. Experiencia inolvidable!!! Gracias Juan Diego Flórez!!», publicó Claudio Pizarro en su cuenta oficial de Instagram.

Pizarro asistió al concierto de Juan Diego Flórez, gran exponente peruano de lírica a nivel mundial, que llegó a Bremen para ofrecer su recital “Viva Verdi!” en la sala de conciertos Die Glocke.

El tenor internacional también tuvo palabras de elogio para el atacante de 41 años, quien disfrutó de su presentación en tierras germanas.

«Un gran honor y alegría haber tenido entre el público a Claudio Pizarro ayer en mi concierto en Bremen!», escribió el cantante.

Pizarro juega en el equipo alemán Werder Bremen desde el 2008. Tras pasar una temporada en el Bayern Múnich, el delantero volvió al equipo de los «Lagartos» en el 2015, donde se mantiene activo hasta la fecha.

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)