Ya se anuncian los estrenos del 2020. Uno de ellos es ‘Presencias del mal’, cinta que estrena su primer tráiler. La película se estrenará en Perú el 23 de enero.

Lima, 01 Noviembre 2019, (El Informante Perú).- Ya se anuncian los estrenos del 2020. Uno de ellos es Presencias del mal, cinta protagonizada por Mackenzie Davis y Finn Wolfhard que estrena su primer tráiler. La película se estrenará en Perú el 23 de enero.

La película es una adaptación de la novela «Una vuelta de tuerca» (The turn of the Screw) de Henry James.

Durante más de 100 años, se ha contado una historia inquietante que aterroriza al público. Presencias del Mal de DreamWorks Pictures nos lleva a una misteriosa mansión en Maine, donde la recién nombrada niñera Kate (Mackenzie Davis) está encargada del cuidado de dos huérfanos perturbados, Flora (Brooklynn Prince) y Miles (Finn Wolfhard). Sin embargo, rápidamente descubre que tanto los niños como la casa están ocultando secretos oscuros y que las cosas pueden no ser lo que parecen.

El elenco se completa con Karen Egan, Mark Huberman, Niall Greig Fulton y Denna Thomsen. Floria Sigismondi dirige el film con guión de Carey W. Hayes y Chad Hayes.

Ficha técnica

Presencias del mal: En cines 23 de enero 2020
Título original: The Turning
Director: Floria Sigismondi
Reparto: Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Brooklynn Prince y Joely Richardson.
Sinopsis: En una misteriosa mansión en Maine, la recién
nombrada niñera Kate está encargada del cuidado de dos
huérfanos perturbados, Flora y Miles. Sin embargo, rápidamente descubre que tanto los niños como la casa
están ocultando secretos oscuros y que las cosas pueden no ser lo que parecen.

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)