Se estrena una nueva versión de Los locos Adams y Lima se prepara para asistir a una nueva historia a cargo de estos peculiares personajes.

Lima, 31 Octubre 2019, (El Informante Perú).- Se estrena una nueva versión de Los locos Adams y Lima se prepara para asistir a una nueva historia a cargo de estos peculiares personajes.

En esta nueva aventura volveremos a ver a la excéntrica Morticia y su esposo, el macabro y elegante Homero junto a sus hijos, Merlina, Pericles, el tío Lucas, la abuela y los peculiares, ‘dedos’ y ‘Largo’, todos listos para hacer de las suyas.

El original grupo familiar se completa con el caótico tío Lucas y la abuela Addams, a quien le encanta que sus nietos coman las galletas que les prepara en forma de murciélagos y calaveras. Sin embargo, en esta ocasión deberán enfrentar a una nueva rival: Margaux Needler.

La película fue dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan. Está basada en las historietas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker. Se dice que ya se tendrìa planificado realizar una secuela para octubre de 2021.

La cinta consiguió 30.3 millones de dólares en su primer fin de semana en EU y Canadá, el filme se situó en un segundo puesto, sólo por detrás de Joker, que obtuvo 55 millones de dólares.

Ficha Técnica

Título original: The Addams family
Directores: Conrad Vernon y Greg Tiernan
Voces original: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace
Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll con Bette Midler y Allison
Janney.
Sinopsis: ¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera
comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

(Visitado 154 veces, 1 visitas hoy)