Con un doblete del delantero peruano Raúl Ruidíaz, su equipo el Seattle Sounders de Estados Unidos se proclamó campeón de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer,

Los Ángeles, 29 Octubre 2019, (ANDINA).- Con un doblete del delantero peruano Raúl Ruidíaz, su equipo el Seattle Sounders de Estados Unidos se proclamó campeón de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) tras vencer a Los Ángeles FC en el Banc of California Stadium.

La discutida contienda finalizó 3 a 1 a favor del Seattle Sounders que tuvo como gran figura al artillero nacional Raúl Ruidíaz.

El mundialista incaico anotó desde fuera del área el empate transitorio a los 22 minutos de juego tras habilitación del volante uruguayo Nicolás Lodeiro.

Precisamente Lodeiro se encargó de remontar el encuentro en el minuto 26′, luego de que Atuesta de tiro libre, abriera el marcador para los locales.

“La Pulga” coronó su magnifico trabajo a los 64 minutos con un potente disparo de derecha que venció al portero rival y liquidó el partido a favor de “The Sounders”.

Con esta victoria el Seattle Sounders se coronó campeón de la Conferencia Oeste y definirá el título de la MLS ante el ganador del duelo entre Atlanta United y Toronto FC en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

Print Friendly, PDF & Email