El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a anotar en un torneo oficial y logró con ello cortar una racha de nueve partidos sin anotar. 

Lima, 26 Octubre 2019, (ANDINA).- El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a anotar en un torneo oficial y logró con ello cortar una racha de nueve partidos sin anotar. El ariete marcó dos goles en el encuentro de Internacional de Porto Alegre y Bahía por el Brasileirao.

A los 5′ minutos del segundo tiempo, el atacante nacional abrió el marcador para el Inter de Porto Alegre con un buen remate cruzado desde la derecha.

Posteriormente, el ‘Depredador’ se volvió a hacer presente en el marcador al minuto 29. Un pase de Edenilson fue bien recepcionado por el delantero, que metió un remate bombeado al segundo palo del arquero para poner el partido 3-1 a favor del Internacional.

El atacante de la selección peruana terminó con su mala racha de nueve partidos sin marcar. Con el triunfo el cuadro brasilero sumaría 45 puntos y llegaría hasta el quinto lugar, a un punto de un cupo directo para la Copa Libertadores.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)