El volante peruano Edison Flores marcó un gol de antología en el encuentro que le dio el empate a Monarcas Morelia (2-2) frente al Santos Laguna.

Morelia, 25 Octubre 2019, (ANDINA).- El volante peruano Edison Flores marcó un gol de antología en el encuentro que le dio el empate a Monarcas Morelia (2-2) frente al Santos Laguna y que, de paso, le devolvió la ilusión a su equipo de hacerse un cupo hacia la clasificación a la liguilla final por el título.

Flores convirtió un golazo a los 42 minutos, cuando recibió la pelota fuera del área y realizó el amague que iba a disparar ante la férrea marca rival. Cuando encontró el espacio, pateó el balón con una potencia impresionante que terminó por superar al guardameta mexicano Jonathan Orozco.

Con este resultado, Monarcas Morelia llega a la octava posición con 20 unidades. Este encuentro se desarrolló en el estadio Morelos, siendo Flores quien dio la asistencia para que su compañero el chileno Rodrigo Millar anote el 1-0 transitorio.

Para el Santos Laguna, líder absoluto del campeonato azteca con 27 puntos, marcó el extremo mapochino Diego Váldes y el volante ecuatoriano Erick Castillo.

La actuación de Flores podrían hacer crecer sus bonos internacionales y acrecentar el interés de muchos clubes en ficharlo.

Edison Flores, de 25 años, debutó profesionalmente en el club Universitario de Deportes (2011) y luego fichó por el Villarreal de España (2012), hasta el 2014, año en que retornó al elenco merengue. En agosto de 2016 fue transferido al Aalborg B. K. de Dinamarca.

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)