La selección peruana tuvo una ligera mejora en el ranking mundial de la FIFA al ubicarse en el puesto 19 lo que le permite ascender un puesto a la relación del mes anterior. 

Zúrich, 24 Octubre 2019, (ANDINA).- La selección peruana tuvo una ligera mejora en el ranking mundial de la FIFA al ubicarse en el puesto 19 lo que le permite ascender un puesto a la relación del mes anterior. Bélgica sigue como líder absoluto, Francia es segundo y Brasil tercero.

A pesar de los últimos resultados en los que la selección peruana perdió (1-0) y empató (1-1) ante Uruguay en partidos amistosos jugados en Montevideo y Lima, respectivamente, subió un puesto en el ranking FIFA y ahora se ubica en la casilla 19 superando a las escuadras de Estados Unidos, Senegal, Polonia y Ucrania.

La selección peruana tendrá la oportunidad de culminar el 2019 en una situación mejor cuando juegue la última fecha FIFA del presente año ante Colombia en Miami (14 de noviembre) y Lima (19 de noviembre)

Mientras tanto, en lo más alto de la lista figura la selección de Bélgica que se consolidó como líder de la clasificación superando a Francia, Brasil, Inglaterra y Uruguay, en los primeros cinco puestos.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)